La clave esta en la organización!!

Es real que los rellenos a veces nos llevan tiempo por lo tanto hagamos que el tiempo rinda de manera eficiente. Hoy les cuento mi técnica para hacer los rellenos una vez por semana.

1. Pico y salteo bastante cebolla y morrón, ya que me gustan para saborizar cualquier relleno. Una vez que está listo, lo dejo enfriar y luego lo congelo, lo coloco en una bolsa hermética y presiono suavemente para que me quede plano. De esa manera llevo la bolsa al freezer y congelo para cuando necesite.


2. Elijo 3 o 4 vegetales (ejemplo: zapallito, zucchini, berenjena, calabaza, morrón, zanahoria, etc.) y sin mezclarlos entre ellos, los lavo, corto en cubos pequeños o en rodajas y condimento con aceite de oliva extra virgen, sal, pimienta y hierbas aromáticas y/o especias. Por último, en una asadera previamente aceitada los coloco sin que se mezclen y los horneo en un horno precalentado a 200° C hasta que los mismos queden blandos y dorados.


3. Una vez fríos, separo los vegetales y guardo por porciones en diferentes tuppers o bolsitas. Si lo voy a utilizar en esos días lo guardo en la heladera, de lo contrario en el freezer.


4. Al momento de hacer el relleno de tarta tengo para elegir la bolista con el vegetal que quiero (o puedo combinar también), agarro cebolla y morrón ya cocidos del freezer, agrego huevo, queso, mezclo todo y pronto el relleno.





7 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo