Nutrifoodielab

Soy Tatiana Sztryk, Lic. en Nutrición, Health Coach y amante de la cocina.

 

Fue en mi antiguo trabajo como nutricionista en un colegio de Montevideo, trabajando con niños de todas las edades, y viendo cómo se comportaban en el comedor que me di cuenta de la importancia de realizar educación alimentaria desde una edad temprana, de esta forma fue que creé Nutrifoodielab.

 

Vivimos en un mundo donde existe demasiada información sobre nutrición, y  lo que es una alimentación “saludable”; pero muchas veces toda esa información te  termina confundiendo. Que si gluten si o no, lactosa si o no, alimentos ultraprocesados vs. comida real, y una lista interminable!!

 

Y aquí es donde entra mi pasión, aplicar la Educación Alimentaria, a través de la experiencia vivencial en la cocina, ya sea de forma online o presencial.

 

Hoy en día, logramos construir la cocina de Nutrifoodielab. Un espacio para aplicar la educación alimentaria a través de talleres de alimentación saludable, talleres de cocina & coaching, atención a paciente, festejos de cumpleaños aprendiendo sobre nutrición, entre otras actividades que pueden encontrar en esta web (la mayoría de los servicios los podes encontrar en formato online y presencial).