ALMUERZOS Y MERIENDAS

DE TODA LA SEMANA PARA NIÑOS!!

Cada día tener que pensar en que cocinar para mandarles al colegio y aparte que les guste, que sea saludable y nutritivo, que no se aburran, que tenga verduras y que lo coman uffff…, es una tarea para nada fácil

 

Por eso este curso es para vos, y si queres invita a tus hijos para poner manos en la masa y hacer juntos de esta tarea una actividad familiar!!

Captura de pantalla 2021-06-03 a la(s) 1

Vas a aprender cómo armar un menú balanceado de comidas y meriendas para toda la semana, tips para cocinar de manera más eficiente y los beneficios que aportan los alimentos.

Juntos cocinaremos: una receta con carne, una con pollo, una con pescado y dos con vegetales. También haremos meriendas caseras súper fáciles y nutritivas como: muffins, pancitos con semillas y queso, trufas energéticas, entre otras.

Para hacer este curso no necesitás saber cocinar (ni mucho menos), porque te voy a mostrar el paso a paso para que no te quede ninguna duda. Estas recetas te servirán de inspiración para que luego puedas armar viandas y meriendas con lo que tengas en tu casa.

Captura de pantalla 2021-06-03 a la(s) 1

Como BONUS tendrás para poder imprimir: la lista de compras para toda la semana ya armada, todas las recetas que elaboramos más las recetas de los acompañamientos, y por último los beneficios nutricionales de los alimentos que estuvimos utilizando.

 

Ahora lo único que queda por hacer, es ir a la cocina a aprender a comer rico y sano!!