Cocina & Coaching

Espacio de diversión y creación, al servicio del aprendizaje y la transformación

Nuestra propuesta abarca diferentes objetivos de talleres compartidos en un ambiente familiar, social o corporativo. A través de la experiencia, desarrollar la capacidad de mejora en términos: de comunicación efectiva, confianza, compromiso, trabajo en equipo, liderazgo, creatividad, emocionalidad y automotivación.

"La cocina es un lenguaje mediante el cual se puede expresar armonía, felicidad, belleza, poesía, complejidad, magia, humor, provocación, cultura" Ferran Adrià


Los invitamos a un espacio lúdico en la cocina de Nutrifoodielab, a experimentar, reconocerse, enriquecerse y desarrollar capacidades. El juego es una experiencia de aprendizaje, en el cual los ingredientes y nosotros nos podemos transformar.


“Los juegos son la forma más elevada de la investigación” Albert Einstein


A través del juego, los niños aprenden a forjar vínculos con los demás, a compartir, negociar y resolver conflictos, además de contribuir a su capacidad de autoafirmación. El juego, es una actividad que nos permite mostrarnos tal cuál somos, o proyectarnos cómo deseamos ser.


Que nos pasa a los adultos que dejamos de aprovechar esta poderosa herramienta de investigación, aprendizaje, creatividad y transformación? Una de las posibles respuestas es que cuando comenzamos a considerarlo como algo exclusivamente infantil y una pérdida de tiempo.

“No dejamos de jugar porque nos hacemos mayores,

nos hacemos mayores por que dejamos de jugar.” George Bernard Shaw


¿Cuál es el valor del juego en el coaching?

A medida que van pasando los años y a lo largo de nuestra educación, aprendemos a ser serios, rígidos y acartonados. Nos alejamos de la flexibilidad, elasticidad y eso es lo que nos proporciona el juego, la posibilidad de “aprender” situaciones nuevas y al mismo tiempo “desaprender” conductas que nos limitan. Al momento de cocinar y de comer, se reflejan nuestras conductas habituales y aprendizajes limitantes que nos hacen rechazar cosas que creemos que no podemos hacer o situaciones que nos involucran emocionalmente en algo desconocido.

Cada vez son más las empresas en el mundo, que están utilizando el coaching y el “jugar” en la empresa como facilitador para lograr el aprendizaje y desarrollo de sus colaboradores. El jugar y el cocinar con la pareja, con la familia, con los amigos, con los compañeros de trabajo, con los niños, etc, es nuestra propuesta para cuidar la salud integral de las personas.

Experimentar significa ver y sentir con todos los sentidos, te invitamos al aprendizaje y transformacion en nuestra cocina


Los talleres serán desarrollados por Tatiana Sztryk (Nutricionista & Health Coach) y Montserrat Perera (Coach Ontológica y Licenciada en Recursos Humanos)


Si querés conocer más sobre esta propuesta o anotarte a nuestros próximos talleres, escribinos a tati@nutrifoodielab.com


156 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo